Quiénes somos

INVESALUD CONSULTORÍA está formada por un grupo de profesionales procedentes de distintas disciplinas (medicina, farmacia, farmacología clínica, estadística, comunicación, responsabilidad social corporativa), con una larga experiencia en el sector sanitario desde diferentes puestos de responsabilidad. Esta multidisciplinariedad nos aporta una visión integradora en nuestra forma de trabajar, y nos facilita la optimización del conocimiento y de los recursos en cada proyecto.

CREDIBILIDAD
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido consolidando nuestra credibilidad gracias al rigor y la calidad con que llevamos a cabo nuestro trabajo, así como al alto grado de compromiso y responsabilidad que asumimos con cada uno de nuestros clientes.

INICIATIVA
Nuestra actitud proactiva nos ha permitido anticiparnos a los cambios que se han ido produciendo en la sanidad española a lo largo del último decenio, y diseñar soluciones innovadoras y creativas para abordar el nuevo escenario al que hemos ido asistiendo: la descentralización de la sanidad y las transferencias de las competencias a las CC. AA., los cambios sociodemográficos, el envejecimiento de la población, la cronificación de las enfermedades, recursos económicos limitados, el protagonismo adquirido por el paciente, las farmacias como canales de distribución.

CONOCIMIENTO DE LOS STAKEHOLDERS
Nuestro compromiso con el cuidado de la salud y nuestras líneas de trabajo encaminadas a cumplir con este objetivo centradas en prevención, investigación y sensibilización, nos han acercado y facilitado el diálogo con todos los agentes involucrados en la salud (Ministerio, Administraciones Sanitarias Autonómicas, farmacéuticos de distintos ámbitos, agencias de evaluación, médicos, enfermería, sociedades científicas, pacientes, instituciones públicas o privadas relacionadas con la salud).

Velázquez, 59 - 3º dcha. 28001 Madrid
T: 91 781 33 14 - F: 91 781 33 15
secretaria@invesalud.com

Aviso legal